El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

domingo, 29 de julio de 2012

Brandsen igualó y deberá ganar en Fontana

Empató 0 a 0 ante el campeón defensor del Federativo, Fontana, y ahora definirá en cancha del "Taninero". El equipo de la Liga Chaqueña tuvo las chances más claras para ganar.



Fontana cosechó un punto en su excursión por Plaza al terminar 0 a 0 ante Atlético Brandsen, en la cancha de Comercio, en cotejo correspondiente a la “ida” de la 2ª fase del torneo Federativo de fútbol.
La revancha se jugará la semana que viene en la ciudad del “abrazo cordial” y si el equipo de Osvaldo Gómez triunfa, se meterá en las semifinales de la zona “Este”.
El partido en sí dejó muy poco. Hubo mucha lucha en la mitad de la cancha y poco juego en líneas generales.
En la primera parte, el local tuvo su gran chance luego de un buen pase de Gómez que César Roa Meza dilapidó tirando el balón por encima del travesaño.
Y Fontana tuvo la suya con una habilitación de cabeza de Reyes que Javier Franco no llegó a empujar a la red por la cobertura a tiempo de Arriola.
En el complemento, el “Taninero” fue el que tuvo las dos ocasiones más concretas con Alfredo Reyes (pelota al travesaño) y Eduardo Escobar (pifió increíblemente el remate cuando tenía el gol a su merced).
Bransend fue puro empuje y por momentos puso en aprietos a Scarel, aunque sin generar oportunidades riesgosas.
Así, se fue el partido que dejó todo abierto para la revancha, pero con la ventaja para Fontana de definir en su casa, donde en el último año se hizo muy fuerte, cuestión que lo llevó a ser campeón del Federativo y de la Copa Chaco.

SINTESIS
ATLÉTICO BRANDSEN (0): Daniel Oicchuk; Rubén Monzón, Héctor Arriola, Juan Carlos Leguiza y Roberto Alarcón (24ST Cristian González); Rubén Molina, Nelson Machuca (32ST Elvio Roa Meza) y Juan Manuel Gómez (43ST Emanuel Carrión); Sebastian Soto; César Roa Meza y Juan Antonio Maciel. DT: Roberto Alarcón.
FONTANA (0): Leonardo Scarel; Gustavo Urbina; Sergio Del Valle y Luis Orzúzar; Sergio Urbina (16ST Eduardo Escobar), Dardo Kreni (43ST Miguel Galeano), Enrique Carbone y Roberto Urbina; Federico Sundberg (32ST Ricardo Encina), Javier Franco y Alfredo Reyes. DT: Osvaldo Gómez.
Árbitro: Carlos Vallejos. Cancha: Comercio de Plaza (local Atlético Brandsen).

Artículo de Tribuna Diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario