El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

domingo, 1 de julio de 2012

Taekwondista machagaiense ya es cinturón negro

Recientemente un alumno de la Asociación Machagaiense de Taekwondo, Gustavo Leiva, se presentó a examen para ascender a la graduación correspondiente a cinturón negro, I Dan. Dicho examen fue realizado de manera satisfactoria y obtuvo así dicho cinto. 


Gustavo es un alumno de la Asociación que practica esta disciplina hace ya varios años, superando las distintas etapas de cintos de color que anteceden al cinto negro.  

En dicha oportunidad se contó con la presencia del Maestro Omar Gómez (VII Dan) quién fue el encargado de evaluar a este alumno. También en la misma ocasión fueron examinados para ascender a una nueva graduación, cintos de color de los distintos Instructores de la Asociación (Alberto Biglia, Silvio Ocantos, Gustavo Gamarra y Ernesto Avalos), quienes se mostraron muy conformes con este evento, y felicitaron a los nuevos graduados, especialmente a Leiva, por estos logros que son importantes para todo el grupo que conforman a la Asociación que sigue creciendo y aportando de esta forma, valores y un estilo de vida sano para nuestros niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario