El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

domingo, 29 de julio de 2012

Sin goles igualaron San Carlos y Don Orione

El Portuario y los de La Escondida terminaron 0 a 0 en Barranqueras, en la “ida” de la 2ª fase del Federativo. El local fue mejor en el primer tiempo y la visita dominó en el segundo. Se define la semana que viene.

Don Orione y San Carlos de La Escondida igualaron este domingo 0 a 0 en Barranqueras, en el partido de “ida” de la 2° fase del torneo Federativo de fútbol.
Fue un tiempo para cada uno, ya que el Portuario fue el dominado en la primera parte y San Carlos mostró su potencial en el complemento.
En los primeros 45 minutos, el Portuario generó innumerables ocasiones de gol con Mariano Jiménez (la cruzó frente Mugas y el balón se fue afuera), Botka (desde el borde del área chica remató desviado), Facundo Escobar (la peinó y dio en el travesaño), Roque Muñoz (la agarró de abajo y su remate se fue arriba), Botka (mano a mano la tiró arriba) y Mariano Jiménez (eludió al arquero pero se le fue larga, con Botka solo esperando para empujarla a la red).
La visita sólo respondió un par de veces con Segovia, pero primero su remate se fue desviado y luego Páparo la sacó hacia un costado.
En el complemento, el cotejo dio un giro y fue San Carlos el que pasó de dominado a dominador. La visita gozó de chances con Segovia (entró solo al área pero su remate no tuvo potencia), Maidana (solo en el área chica la tiró arriba), Paniagua (la tiró afuera con todo el arco a su merced) y la más clara con Segovia (buena jugada colectiva y remate fortísimo que obligó a una buena intervención de Páparo).
Lo más claro de Orione, que increíblemente perdió el timón del partido, fue un cabezazo de Facu Escobar que Mugas salvó en la línea.
Sobre el final, el ingresado Pedrozo sacó un remate cruzado que obligó a otra buena intervención de Páparo para salvar a Orione.
Así, se fue el partido que dejó la serie abierta para la semana que viene. Sin dudas que San Carlos quedó mejor posicionado ya que define de local, pero por lo demostrado ayer, cualquiera de los dos puede alcanzar las semifinales de la zona “Este” en el certamen que organiza la Federación Chaqueña.

SINTESIS
DON ORIONE (0): Javier Paparo; Damián Gómez, Facundo Escobar y Mario Toledo; Alberto Paladino (40ST Martín Ramírez), Diego Soto, Jonatan Duette (34ST Alan Ojeda) y Gastón Acevedo; Roque Muñoz; Edgardo Botka; y Mariano Giménez (14ST Diego Jiménez). DT: Raúl E. Acosta
SAN CARLOS DE LA ESCONDIDA (0): Walter Mugas; Alejandro Leiva, Jonathan Jara, Alejandro Pintos y José Luis Mendoza; Rodrigo González Acosta, Emilio Aguirre y Daniel Fernández (30ST Jorge Pedrozo); Marcelo Paniagua; Oscar Maidana (35ST Paulo Hermosa) y Arnaldo Segovia. DT: Antonio Segovia.
Árbitro: Ángel R.Gómez (Liga Sáenzpeñense). Cancha: Don Orione.

Artículo de Tribuna Diez y fotografía del Diario de la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario