El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

viernes, 6 de julio de 2012

Johana González es la Reina de Machagai


La localidad de Machagai ya tiene su nueva Reina. Se trata de Johana González quien fue elegida en la reciente elección que renovó la representación de la ciudad. El evento se realizó en  la Casa de las Culturas y contó con varias postulantes a la corona del reinado, además de la participación especial del cantante Alejandro Junior.


El jurado estuvo compuesto por representantes del Ejecutivo Municipal, estilistas machagaienses y referentes de la moda local, además de la reina saliente María Inés Roncevich. La apertura de la noche estuvo a cargo del joven chaqueño de Colonias Unidas, Alejandro Junior, quien interpretó dos temas en la introducción y rápidamente atrapó a las presentes en la sala.



Seguidamente y luego de que el cantante que participó del programa nacional "Soñando por Cantar" también se sumará al jurado se fueron presentando una a una las participantes. Cada jovencita representó a instituciones sociales, deportivas y casas de bellezas de la ciudad, en total fueron ocho las chicas que se postularon al reinado 2012 de la localidad.


Más tarde el jurado deliberó y dio a conocer los nombres de las ganadoras de la noche. En primer lugar se conoció a Miss Simpatía que fue otorgado a a Lara Marcón, luego se premio a Miss Elegancia, que fue para la voleibolista Noelia Mancuello. 


Seguidamente la Subsecretaria de Cultura Clelia Marín, el Presidente del Concejo José Luis Fogar y el Subsecretario de Gobierno Germán Marcón premiaron a la 2º Princesa Mariel Zamora, a la 1º Rocio Gamarra, mientras que la gran ganadora de la noche fue Johana González nueva Reina 2012. El cierre de la noche quedó nuevamente a cargo del cantante invitado. La reina y las princesas participarán de los actos protocolares posteriores en el mes donde se celebran los 91 años de la fundación de Machagai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario