El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

lunes, 23 de julio de 2012

Chocó su auto contra una carpintería

El día domingo en horas de la tarde, se dio un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 16 a la altura del kilómetro 137. En el siniestro intervino una camioneta furgón gris Peugeot Parfud en donde viajaban un hombre de 50 años, su esposa de 46 y su hijo de 19, todos oriundos de Misiones.
El hecho ocurrió cuando la camioneta intento sobrepasar a un camión remolque Mercedes Benz guiado por un cordobés de 64 años que no le dio paso. El furgón rozó al remolque, perdió el control y fue a dar contra una carpintería ubicada a la vera de la ruta. Como consecuencia del impacto, el joven de 19 años sufrió excoriaciones en la rodilla y mejilla derecha. En tanto que el resto de los intervinientes no sufrieron ningun tipo de lesión.

El sábado una mujer de 65 años puso en conocimiento de efectivos locales que en horas de la mañana fue asaltada a mano armada en su agencia de quiniela. Contó que una persona de entre 20 y 25 años la amenazó con una tumbera solicitándole que le entregue todo el dinero. Ante esta situación, la damnificada le entregó 500 pesos y un celular Samsung negro. Posteriormente, un operativo policial en la zona del barrio Quinta 50 divisó por un camino vecinal a un joven de características similares a las denunciadas por la mujer. Al percatarse de la presencia de los oficiales, el joven huyó internándose en una zona boscosa del lugar, siendo alcanzado a pocos metros. Al joven de 20 años de edad se le descubrió una tumbera de dos caños liados con goma negra y un celular Samsung negro, además de 261 pesos. Posteriormente, el fiscal Marcelo Soto imputó al joven por "supuesto robo a mano armada y portación de armas" y fue remitido a la fiscalia saenzpeñense junto a los elementos secuestrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario