El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

lunes, 30 de julio de 2012

Resumen deportivo del fin de semana

Se disputaron las finales infantiles de ida de la Liga Regional. Doce Corazones ganó por la mínima diferencia. Argentino igualó sin tantos. El conjunto de rugby unionista cayó ante Águilas de Saenz Peña. Argentino venció en la Liga Metropolitana de Voley. Unión venció en un amistoso a Comercio.



La definición del fútbol infantil

El día sábado por la tarde, se disputaron en la cancha del club Argentino los partidos de Ida de los certamenes de fútbol infantil de la Liga Regional de Fútbol. En primer turno, se enfrentaron Doce Corazones y Villa Elena de La Verde por la categoría Sub 11. El novel conjunto machagaiense pudo imponer su juego y a los 4 minutos del segundo tiempo marcó diferencia a través del gol de Matías Gómez. Con este resultado, un empate en Colonia Elisa permitirá que los dirigidos por Juan Carlos Milesi obtengan el título en su primera participación en el certamen tal como lo obtuvieron en la categoría Sub 9. Posteriormente se disputó el encuentro por la categoría Sub 15 en donde el anfitrión y campeón defensor Argentino y Municipales de Colonia Elisa no se sacaron ventajas y definirán la serie en cancha de los rojinegros. El encuentro que debian disputar Comercio de Presidencia de la Plaza y Municipales de Colonia Elisa por la categoría Sub 13 no se llevó a cabo debido a que el club placeño no presentó lista de buena fe. Como consecuencia, el encuentro de ida se le dió por ganado a Municipales por el marcador de 1 a 0.

En tarde de debuts, Unión venció a Comercio

Con tantos de Cabral y Luque, en el retorno de Gustavo Stangaferro al banco del club aurinegro, Unión venció en un amistoso disputado el día sábado en Barrio Belgrano al club Comercio de Presidencia de la Plaza. Los unionistas sumaron para este encuentro a cuatro jugadores que debutaron con su casaca buscando enderezar su complicado presente en el campeonato. Formó con: Galarza; Correa, D. Fernández, Vera y Ferreyra; Liva, Cabral, Luque y Zalazar; M. Fernández y Paniagua. Por otra parte, Comercio estrenó en el banco de suplentes a Sixto Vordón como nuevo entrenador y presentó un equipo sin muchas variantes: Escobar; Ibarra, Gómez, Rodríguez y Teruel; Amarilla, Sánchez, Escalante, Ramírez; Martín y Ríos.


Dos triunfos y tres derrotas para Unión en Básquet


Una nueva jornada en categorías juveniles de la Liga Saenzpeñense se dio en el estadio "Luis Zuázquita" del club Unión. Los locales se enfrentaron a los clubes Morava de Saenz Peña y Unión San Bernardo. Los resultados fueron los siguientes:
- Sub 13: Unión 38 Morava 50
- Sub 15: Unión 65 Morava 77 - Unión 70 San Bernardo 63
- Sub 17: Unión 71 Morava 43 - Unión 49 San Bernardo 57


Polideportivo


- Victoria argentinista en la Liga Metropolitana de Voley


El conjunto femenino ganó sin atenuantes ante el club Sarmiento de Resistencia por 3 sets a 0. El encuentro se disputó el día viernes en Resistencia en marco de una nueva jornada del certamen voleibolistico capitalino. El club machagaiense se medirá la próxima semana frente a Don Bosco.






- Unión no pudo convertir ante Águilas


Volvió a caer derrotado el Unión Machagai Rugby Club en una nueva jornada del certamen Desarrollo de la URNE. En esta ocasión, cayeron por 19 a 0 frente a Águilas de Sáenz Peña. Los saenzpeñenses sumaron su quinta victoria en el certamen en tanto que los unionistas volvieron a caer luego de derrotar ajustadamente a Arandú por 10 a 9. El desempeño local en el certamen es de dos triunfos (los dos ante Arandú) y seis caídas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario