El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

sábado, 21 de julio de 2012

Trabajos de enripiado y limpieza en las calles locales


En esta semana, se realizaron operativos de limpieza de basurales en las cercanías de los accesos de Machagai y tareas de reparación de ripios. El Secretario de Obras Públicas, Carlos Domínguez se refirió respecto de dichas obras y pidió colaboración a los vecinos para desterrar basurales clandestinos.



Comentó que "se están realizando operativos de limpieza en los accesos. Desde hace un tiempo que se vienen realizando, pero se deben repetir porque nos falta aún mucha conciencia ciudadana para mantener la ciudad limpia. Consiste en levantar basura que arrojan circunstanciales transeúntes y gente que lleva su basura domiciliaria. Se realizan en los accesos Aguirre y Palavecino y en varios sectores de la ciudad".

"Constantemente recibimos quejas de los vecinos y queremos terminar con esto. El Corralón Municipal cuenta con vehículos acondicionados para recibir la basura y depositarla en los lugares correspondientes" aseguró Domínguez respecto a la problemática de los basurales clandestinos, pidiendo que la gente se acerque y tire su basura allí porque "los basurales afean a la ciudad e incomodan a los vecinos".

Por otra parte, Domínguez anunció que "se está avanzando en la tarea de reparación de ripios existentes que hacia buen tiempo que venían bastante deteriorados. En la medida de lo posible vamos avanzando. Ya hemos reparado Chacabuco del 400 al 500, Corrientes y en este momento se está reparando Teodolinda Ermácora del 500 al 700. Próximamente estaremos reparando ripios como los de las calles Santa Fe y 17 de Agosto, que están muy deteriorados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario