El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

martes, 31 de julio de 2012

Hombre vuelve a ser víctima de un hecho delictivo

El día lunes en horas de la mañana se dio un nuevo suceso delictivo con el desvalijamiento de una finca en la calle Los Pozos. El damnificado del hecho, un señor de 57 años de edad, manifestó que habían ingresado al inmueble en horas de la madrugada tras violentar la puerta de acceso produciendo gran desorden en todo el lugar como así también la rotura de una caja fuerte que tenía en el living. El hombre solicitó la presencia en el lugar de personal de Saenz Peña, manifestando que de otra manera nadie ingresaría a su finca, mostrando su desconfianza con el procedimiento local.



Seguidamente se puso en conocimiento de la situación al inspector de turno Crio. Principal Gómez que dispuso que se haga presente personal de Investigaciones de Pres. Roque Sáenz Peña a cargo del Subcomisario Marcelo Kosteki. Por otra parte, el fiscal Marcelo Soto estableció que se haga presente en el lugar el personal de Gabinete Científico del Poder Judicial saenzpeñense que dos horas más tarde de la manifestación de la víctima del suceso realizaron tomas fotográficas y levantamiento de huellas.


El damnificado fue invitado a radicar el escrito correspondiente en la dependencia local, cosa que finalmente ocurrió en horas de la noche. Este hombre ya había sido víctima meses atrás de un hecho delictivo en el que intentaron ingresar al mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario