El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

domingo, 29 de julio de 2012

Se detuvo a un hombre que golpeaba y robaba a jubiladas

El día viernes efectivos locales lograron dar con el paradero de un hombre de 43 años que era buscado por haber golpeado y robado a varias jubiladas de nuestra ciudad. Fue tras una denuncia de una anciana que fue robada y golpeada en su casa.

Más precisamente la situación se sucedió después de que el día jueves se denunciara que una señora de 86 años fuera seguida desde el banco hasta su domicilio por el delincuente que la interceptó allí asegurando pretender cortar el pasto del frente de su vivienda. Luego del engaño, golpeó en la cara a la damnificada y le sustrajo una cartera en donde tenía su documento y 1600 pesos.

Posteriomente, efectivos lograron detener al maleante que residía en Pueblo Viejo el día viernes y será trasladado el lunes a Saenz Peña. El hombre se supo que fue reiteradas veces denunciado en oportunidades anteriores en donde utilizaba el mismo modus operandi para producir este tipo de robo siempre a ancianas que residen solas en sus domicilios.

A raíz de esto, se recomendó oficialmente que se extremen las medidas de seguridad en virtud de que "existe gente inescrupulosa con datos fehacientes de lugares en donde viven ancianas solas" pidiendo que las mismas no atiendan a personas desconocidas en sus domicilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario