El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

miércoles, 2 de mayo de 2012

Deportes: Cortitas y al pie II

Argentino derrotó a Unión en mayores. En infantiles, los aurinegros se quedaron con dos primeros puestos en torneo amistoso. El Fortín cayó ante Las Garcitas. Gresca entre jugadores de San Carlos y Social. Unión cayó ante Sportivo en Básquet. Hoy juega frente al club Acción.


Riña entre jugadores de San Carlos y Social

Lo que parecía ser un nuevo amistoso de preparación se terminó convirtiendo en una batalla campal entre las delegaciones de Tercera División de San Carlos y Social de Makallé. El partido se disputaba en las instalaciones del club de La Escondida.

El encuentro se había jugado de manera brusca y la mecha de la hecatombe se prendió cuando en los últimos minutos del segundo tiempo, según personas presentes en el encuentro, una jugada violenta entre el arquero de San Carlos y el delantero de Social terminó con ambos a los golpes, a lo que luego se sumaron el resto de los jugadores de ambos equipos.

El lamentable hecho finalizó con el encuentro suspendido debido a que la delegación de Social desistió de jugar el partido de Primera División y se retiró de la cancha. Ambos equipos se tienen que encontrar nuevamente en la quinta fecha del campeonato en La Escondida. Lamentamos que se den este tipo de encontronazos y desde este medio, se repudia a aquellos que avalen que jóvenes agredan a otros en un partido de fútbol.

Las Garcitas venció en su casa a El Fortín

Con la presencia de varios jugadores que no habían estado presentes en la ida, Las Garcitas se tomó revancha de El Fortín y lo derrotó de local por 1 a 0. El gol lo marcó el retornado Fernando Benítez, que estuvo fuera de las canchas varias semanas por una lesión sufrida en el Torneo del Interior jugando para los "fortineros".

El equipo machagaiense no contó con varios jugadores para este encuentro, cosa que fue totalmente al revés en el campeón defensor. En Tercera, también se impusieron los locales por 3 a 1. 

LAS GARCITAS (1): Alejandro Montiel; Juan Gómez, Hugo Giménez, Ramón Bernachea, Eduardo Aranda; Emanuel Carrión, Jorge Omar González, César Gauna; Rubén Molina, Rubén González; Fernando Benítez. DT: Francisco Gauna.

EL FORTÍN (0): Roberto Rodríguez; Luis Retamozo, Héctor Brollo, Elías Mayol, David Gauto; Iván Cena, Darío Cena, Beto Coronel, Hugo Portillo; Alexis González, Jorge Sosa. DT: Daniel Pérez.

Argentino fue más que Unión y lo derrotó en ambas categorías

De local el equipo albiceleste nuevamente mostró contundencia aprovechando los errores rivales y obtuvo una nueva victoria por 3 a 1 frente a Unión de Machagai, que hilvanó con esta tres derrotas al hilo en los encuentros de preparación.

Los aurinegros habían empezado mejor y tras unos vertiginosos minutos de inicio, Edgardo Dolce en una individual desde mitad de cancha, definió al palo derecho de Oicchuk, obteniendo la ventaja inicial.

Pero luego de este inicio, Unión se pinchó y Argentino a los 20 igualó la partida a través de Enrique Pereyra, que aprovechó un rebote corto al palo izquierdo que dió Leiva luego de una tijera del 9 local, Morales.

Tras un primer tiempo atractivo, en el segundo el partido se desdibujó y Argentino aprovechó dos errores defensivos de Unión para dar vuelta el encuentro. Un error de Sergio González terminó en gol de Walter Maidana, mientras que Espinoza en contra convirtió el tercer gol argentinista.

El equipo de Luis Silva tuvo varias ausencias y se notó en el desarrollo del cotejo. Este fin de semana recibiran a Social en su cancha. Argentino tendrá fecha libre. En Tercera División, Argentino apabulló a Unión por 4 a 0.

ARGENTINO (3): Daniel Oicchuk; Lucas Rovira, Osvaldo Maidana, Aldo Figueroa, Dario Méndez (16ST Braian Agüero); Enrique Pereyra, Eduardo Martínez, Gerardo Rodríguez (34ST Marcos Tirado); Angel Sandoval (11ST Luis Martínez), Walter Maidana; Antonio Morales. DT: Omar Agüero.

UNIÓN DE MACHAGAI (1): Oscar Leiva; Cristian Romero, Domingo Fernández, Sergio González (26PT Nelson Benítez), Maximiliano Espinoza; Marcelo Luque, Fernando Bogado, Matías Fernández; Luis Silva (h); Sergio Godoy, Edgardo Dolce (14ST Facundo Rolón). DT: Luis Silva. 

Dos primeros puestos para Unión en certamen infantil

En un torneo amistoso desarrollado el día domingo, los aurinegros obtuvieron la victoria en las categorías Sub 11 y Sub 15, mientras que en Sub 13 el primer puesto quedó en manos del Club Argentino, que a su vez es el campeón defensor en la Liga.

Éstos fueron los resultados:

SUB 11
Unión 1 - 0 Argentino
Argentino 0 - 1 Las Garcitas
Unión 1 - 0 Las Garcitas
CAMPEÓN: C.S.D. Unión

SUB 13
Unión 1 - 4 Las Garcitas
Unión 0 - 4 Argentino
Argentino 1 - 1 Las Garcitas 
CAMPEÓN: C.C.R. Argentino

SUB 15
Argentino 3 - 0 Las Garcitas
Unión 5 - 0 Las Garcitas
Unión 1 - 0 Argentino
CAMPEÓN: C.S.D. Unión 

Comercio fue superior a Makallé

El equipo de Ramón Blanco venció por 2 a 0 al retornado equipo makallense. Los de negro y blanco venían de igualar frente a Argentino. Sus rivales de ser goleados por Parque Patricios. En Tercera, igualaron sin goles.

COMERCIO PLAZA (2): Javier Escobar; Fabián Alfonso, Edgardo Gómez, Luis Gómez, Gonzalo Ibarra; Gunther Ramírez, Raúl Ferreyra, Julio Escalane, Mario Ríos; Martín López, Guillermo Esquivel. DT: Ramón Blanco.

MUNICIPALES MAKALLÉ (0): Leonardo Pelozo; Adrián Liva, Jorge Ledesma, Iván Báez, José Aguirre; Eduardo Acuña, Norberto Aguirre, Enzo Sassari, Joel Gómez; José Sanabria, Andrés Maidana. DT: Walter Sassari.

Municipales niveló fuerzas frente a Villa Elena

El equipo de Colonia Elisa igualó en dos tantos frente al conjunto de La Verde. Los de Carlos Romano formaron en este encuentro con Manuel Gómez; Ariel Lezcano, José Figueroa, José Luis Mendoza, Paulo Gómez; Nelson Sánchez, Matías Sánchez, Emanuel Gómez, Javier Toledo; Gastón Romano, Martín Fernández. En tercera, Villa Elena se impuso por 2 a 1.

Social venció a San Martín

El equipo de Ariel Cabrera le ganó por 2 a 1 a su par de La Escondida. Los makallenses formaron con Renzo Liva; Juan José Luque, Sergio Ríos, Maxi Valenzuela, Hernán Svriz; Ezequiel Liva, Lucas Silva, Pablo Galarza; Martín Benítez, Franco Delceggio, Claudio Robledo. En tercera, el encuentro finalizó con el abultado resultado de 5 a 4 para los "verdes".

Nueva derrota de Unión en básquet

Los dirigidos por Carlos Banega cayeron ante Sportivo Plaza por 62 a 55 en Primera, sumando su quinta derrota al hilo en la Liga Saenzpeñense. En U17, Unión se impuso por 76 a 71, mientras que en U15, los placeños vencieron por 73 a 54. Hoy estará midiéndose ante el Club Acción, buscando su primera victoria en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario