El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

martes, 22 de mayo de 2012

Moto recuperada y nuevo caso de cuatrerismo

Tres hombres huyeron tras derrapar a toda velocidad con una moto robada. El motovehículo fue devuelto al damnificado. Una pareja fue detenida tras descubrírsele un animal carneado robado.


Tres hombres huyeron tras derrapar a toda velocidad con una moto robada.


Transcurriendo la madrugada del día viernes, efectivos persiguieron a tres hombres que circulaban en una Honda Wave 110 cc. colorada a alta velocidad por la calle 12 de Octubre en el Barrio Reserva 3 de nuestra ciudad.
Los ocupantes de la moto perdieron el control y derraparon en la calle. De inmediato, los mismos comenzaron a saltar los tejidos perimetrales de las diversas casas del lugar donde se dieron a la fuga y actualmente continúan prófugos.



En tanto, se procedió a secuestrar la motocicleta que posteriormente fue denunciada como robada, logrando el damnificado con previa acreditación de por medio, hacerse nuevamente de su rodado.


Pareja detenida por llevar animal carneado robado.


Por otra parte, durante la noche del domingo, mientras personal del destacamento rural Lote 19 Colonia "El Gualtieri" realizaba un control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Provincial 10 en su intersección con la Ruta Provincial 9, interceptaron el paso de una camioneta. La misma era una Ford F-100 pick up blanca que circulaba en sentido norte a sur, que era guiada por un saenzpeñense de 61 años acompañado de su esposa de 59. La pareja fue interceptada debido a que los efectivos hallaron en el rodado tres bolsas de nylon blancas que tenían en su interior un cuero de animal vacuno con orejas, cuatro patas, un cuarto, dos paletas, un espinazo, un cogote, dos costillares, un balde de 20 lts, una lona amarilla, dos cuchillos, un machete y una carabina calibre 22. Todo lo mencionado fue secuestrado por los oficiales de control.


Posteriores averiguaciones determinaron que el diseño de marca y señal era propiedad de un machagaiense de 70 años que reconoció el cuero y producto de carneo como de su propiedad. Conforme lo dispuesto por el fiscal a cargo, Marcelo Soto, se notificó a la pareja su detención e imputación en la causa caratulada como "supuesto abigeato". En tanto que el producto carneado fue examinado por el bromatólogo municipal Dr. Núñez Cattaneo. Finalmente, se procedió a incinerar el producto mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario