El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

martes, 29 de mayo de 2012

Importante marco de público para celebrar el Día de los Jardines de Infantes

Se celebró un nuevo Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras. Contó con un importante marco de presentes. Se distinguió a docentes jubiladas y con 25 años de trayectoria. Se realizó un abrazo simbólico y una suelta de globos.



Se conmemoró en el anfiteatro de la Plaza Central "José de San Martín" un nuevo Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras ante un importante marco de niños, padres y docentes. La conmemoración contó con la presencia de los jardines machagaienses n° 35, n° 90, n° 156, el jardín maternal n° 63 y la salita del CIFF N° 8 "Rayito de Sol".

Durante esta celebración se distinguió a aquellas docentes que cumplieron 25 años preparando a los niños en su camino hacia el nivel inicial. Las distinguidas fueron Nora Pereyra y Alicia Pérez. Por otro lado, se distinguió a las docentes Aída Ocantos, Nélida Domínguez y Mabel Pérez, ya que ellas tras una larga trayectoria en la enseñanza se han jubilado.

El acto continuó con un abrazo simbólico a la Plaza Central y una suelta de globos con mensajes sobre la ecología, la paz, los valores y el rol de las maestras jardineras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario