El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

sábado, 5 de mayo de 2012

Dos personas intentaron vender una notebook robada

Dos hombres huyeron luego de ser denunciados por intentar vender una computadora portátil que tenía pedido de secuestro. El elemento fue arrojado a la vereda por los presuntos delincuentes, que siguen prófugos.


El día jueves por la tarde, una persona informó al personal policial que por la calle 20 de Junio, en el Barrio Reserva N° 3, dos hombres intentaban vender una notebook a un precio muy bajo, por lo que se presumió que la misma podía haber sido robada. 



Fuentes policiales informaron que apenas el personal se hizo presente en el lugar, constataron que a una cuadra por delante del patrullero dos personas vestidas con ropas oscuras al divisar la presencia de los efectivos huyeron, arrojando en su escape un objeto e ingresando a unos domicilios del lugar. Se intentó perseguirlos pero los oficiales no pudieron dar con el paradero de estas dos personas.


De la vereda se procedió a secuestrar el objeto arrojado, una notebook BGH gris con su respectivo cargador. Compulsado con los registros de la unidad local se determinó que dicho aparato presentaba un pedido de secuestro en una causa por supuesto robo que estaba a cargo de la fiscal saenzpeñense Liliana Luppi.


De inmediato luego de la consulta con la fiscal a cargo, se dispuso que el bien sea entregado al denunciante previa acreditacion de propiedad.


Novedades en el crimen del comerciante


En el anterior artículo se había citado que el personal policial abocado a la investigación del crimen de un comerciante de 47 años detuvo a un hombre de iniciales C.S. como principal imputado por el homicidio.


Las pruebas que incriminaban a S. habían sido aportadas por la hija del ultimado, que declaró que esta persona amenazó en reiteradas ocasiones a la víctima mediante mensajes de texto.


El día jueves, según allegados al caso, el abogado defensor de S. obtuvo la liberación del mismo por falta de mérito, debido a que no se consideró como prueba suficiente las amenazas telefónicas. Igualmente, S. tiene circulación restringida debido a que sigue siendo el principal apuntado en la investigación como el responsable de asesinar a este comerciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario