El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

jueves, 15 de marzo de 2012

Asesinó a su hijo tras mantener una discusión

Fue el martes por la noche en una vivienda de un lote cercano a esta ciudad. El padre tiene 77 años y utilizó una escopeta para ultimar a su familiar.

Un hombre de 46 años fue asesinado en la noche del martes de un balazo, tras mantener una discusión con su padre, quien fue detenido por el homicidio. El hecho se registró a las 20.15 en una finca del lote 22 de la Colonia La Tambora.
Allí la Policía halló a un hombre desplomado en el suelo y sin vida, con una herida de arma de fuego, en medio de un charco de sangre, y cerca del cuerpo estaba su padre, de 77 años, quien fue el autor del disparo fatal.
El homicida estaba lúcido y de inmediato hizo entrega del arma utilizada para el crimen a los agentes de la comisaría local, para luego ser arrestado y trasladado a la seccional interviniente.
Los agentes secuestraron una escopeta Centauro de un solo caño, con un cartucho percutado, además de un bolso que contenía dos placas, una gomera, un taladro, balines de barro y un machete de 60 centímetros.
Se labraron las actas correspondientes en el lugar del hecho y tomó intervención el fiscal Marcelo Soto, quien caratuló la causa como «Supuesto homicidio».
Fuente de artículo: La Voz del Chaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario