El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

lunes, 12 de marzo de 2012

Breves del fin de semana

Accidente de tránsito en Ruta 10: Un herido grave

El día viernes a la noche una camioneta conducida por un hombre de 35 años chocó y quedó incrustada en un camión que transportaba madera. El hecho ocurrió a 15 kms en la Ruta Provincial 10. Su acompañante sufrió lesiones graves.
En el siniestro, se halló un camión Ford 7000, conducido por otro hombre de la misma edad, que transportaba 5000 kgs. de madera especie guayacán. Y en la parte trasera se hallaba incrustada una camioneta marca Toyota Hilux en la cual se movilizaban dos hombres de 33 y 35 años. El acompañante en la camioneta fue el único lesionado y trasladado hasta el Hospital "Andrés Díaz y Pereyro" por un automóvil particular. Examinado en el nosocomio por el médico de guardia, se le diagnosticaron escoriaciones leves en región frontal, lesión contusa en el codo derecho y en la novena costilla de la parrilla costal.



Jóven apuñalado por vecino

El mismo día, un hombre de 41 años radicó la denuncia ante el destacamento policial de que su hijo, de 16, fue agredido con un arma blanca en la zona del abdomen, por una persona que reside a 300 metros de su casa.
De inmediato, el jóven herido fue derivado al hospital local. El médico de guardia diagnosticó "herida cortante región flanco derecho de 3 cms. de longitud y 7 cms. de profundidad con lasceración de contenido graso". Además, el galeno determinó que el agredido quede internado para control.

Servicio eléctrico con problemas durante el caluroso fin de semana

El calor no dió tregua a los machagaienses en tres días que tuvieron picos sostenidos de 42 grados de temperatura en horas de la tarde. En este panorama, el servicio prestado por la empresa estatal SECHEEP sufrió varias salidas de hasta 3 horas durante el viernes por la tarde y el domingo por la mañana.
Cabe destacar que estos problemas se vienen dando durante todo el transcurso del verano, aunque habían menguado en comparación al mes de Enero. Las salidas tienen como constante la sobresaturación del servicio y los inconvenientes que se dan en muchos de los transformadores eléctricos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario