El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cultura reconoció a los artesanos en su día

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Machagai, Clelia Marín, agasajó a los integrantes de la Asociación de Artesanos de Machagai (AMACHA). El encuentro se realizó en relación al pasado al pasado 19 de marzo fecha en la que se celebra el día de los artesanos.

El reconocimiento se llevó a cabo en la Casa de la Culturas de Machagai, allí Marín les brindó una bienvenida a los artesanos y destacó su incansable trabajo. “Es importante que podamos homenajear a nuestros artesanos” comentó la funcionaria quien además agradeció la participación de todos los presentes. 

Durante la cena los integrantes de AMACHA y la Subsecretaria conversaron sobre las actividades de la asociación y proyectos futuros, vale recordar que actualmente este grupo está integrado por más de cuarenta asociados , los cuales todos los fines de semana exponen sus trabajos en las inmediaciones de la Plaza Central de la localidad. 

Por su parte la presidenta a cargo de la Asociación Rosa Fleitas valoró la invitación que la municipalidad de machagai les realizó, asegurando que estos reconocimientos reconfortan el trabajo que la asociación y sus integrantes vienen realizando desde su creación. 

Fuente: Data Chaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario