El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

martes, 27 de marzo de 2012

Breves del día: Oscuridad Cero y secuestro de motocicleta

SECHEEP realizó trabajos de iluminación en Pueblo Viejo

El programa auspiciado por la empresa energética provincial SECHEEP, “Oscuridad Cero” volvió a nuestra localidad para trabajar en los distintos barrios.

El mismo consiste en iluminar los distintos barrios al ciento por ciento, no sólo cambiando las lámparas que están quemadas, sino también iluminar las zonas más críticas y oscuras de la ciudad.



Luego de la correspondiente iluminación, se trata de concientizar a los vecinos de los barrios trabajados para que se tomen los recaudos necesarios en el cuidado de las lámparas y la iluminación pública sea más duradera.

En esta primera etapa el barrio beneficiado por el Programa Oscuridad Cero fue el Pueblo Viejo de Machagai, allí personal técnico de la empresa abocado al programa y empleados de la Municipalidad trabajaron en la reparación de aproximadamente 35 postes de iluminación, donde hicieron cambios de lámparas de mercurio de 150 y 250 watts.

El Secretario de Gobierno, Germán Marcón, comentó que se comenzó por este barrio porque era uno de los primeros agendados, en este sentido el funcionario destacó la posibilidad de contar con este servicio y el trabajo conjunto que la empresa realizó con el municipio.

Además adelantó que en busca de brindar más seguridad para los vecinos, próximamente se seguirá realizando la misma tarea en otros barrios y agradeció la predisposición para colaborar con la localidad del gerente de SECHEEP en Sáenz Peña, Sergio Knorre.





Motovehículo secuestrado en Quinta 50


Durante el día de la fecha, personal de servicio externo de la Comisaría de Machagai al hallarse realizando tareas investigativas, lograron determinar que en un descampado ubicado en la manzana Quinta 50 de esta ciudad, se encontraría una motocicleta abandonada.

Los efectivos abocados a dichas tareas procedieron a secuestrar el motovehículo de marca IMSA colorado, cuyo registro de motor finaliza en el numero 76. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario