El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

lunes, 19 de marzo de 2012

Estupor por tiroteo entre dueño de casa y delincuentes

Generó conmoción en el ámbito local un hecho en el que el dueño de una casa ante un intento de robo se defendió a los tiros de los maleantes. El damnificado no realizó la denuncia ante los efectivos por temor a represalías.


El jueves a la noche se produjo un tiroteo en un domicilio particular, donde supuestamentre tres sujetos que ya estarían identificados, intentaron ingresar a una vivienda aparentemente con fines de robo. El siniestro en ciernes fue impedido por el dueño que por suerte se encontraba con su esposa en la vivienda y les sacó a los tiros cuando la mujer había sido amenazada por los maleantes en plena oscuridad.

Fuentes policiales indicaron que los efectivos actuaron de oficio en el hecho, porque los damnificados no quisieron realizar la denuncia por miedo a represalias y tampoco se brindó información detallada.

En una nota publicada en el diario provincial Primera Línea, el autor hace referencia a versiones extraoficiales que indican que el dueño de casa y uno de los maleantes habría resultado herido y que uno de los sujetos partícipes del hecho ya tendría varios antecedentes penales por delitos similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario