El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

jueves, 29 de marzo de 2012

Se recuperó una moto robada: no hubo detenidos

El jueves a la mañana, personal policial logró interceptar una motocicleta que había sido robada. Las dos personas que iban en el motovehículo se dieron a la fuga hacia un monte cercano y los efectivos no pudieron dar con su paradero.
 
Aproximadamente a las 7 de la mañana del día de hoy, efectivos de la Comisaría de Machagai en circunstancias de realizarse una recorrida prevencional por el barrio Reserva N° 3 observaron a dos sujetos que circulaban a gran velocidad en una motocicleta. Debido a esto, se comenzó una persecución con el objeto de dar con estas personas. Los susodichos al notar la presencia policial abandonaron el rodado y se dieron a la fuga internándose en una zona boscosa del lugar, por lo que no fue factible detener a los mismos.

Posteriormente se procedió a secuestrar la motocicleta Motomel 125 cc. negra en la que viajaban. Dicho rodado habia sido denunciado momentos antes como sustraído por un hombre de 39 años. 

El motovehículo fue entregado a su propietario previa acreditación de propiedad por disposición de la Fiscalia de Investigaciones Penales N° 4, a cargo de la Dra. Fanny Zamateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario