El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

jueves, 15 de marzo de 2012

Municipio y Vialidad ultimaron detalles para realización de colectoras en la Ruta 16

Autoridades de la municipalidad de Machagai se reunieron con representantes de Vialidad Nacional en busca ultimar detalles en relación a un anhelado proyecto que la localidad tiene para concretar las colectoras y renovar toda la zona urbana de la Ruta Nacional Nº 16.

Del encuentro participaron el Intendente de la ciudad Héctor Vega, el Secretario de Gobierno Germán Marcón, el equipo técnico de obras públicas del municipio, representantes de la Cámara de Comercio, además de los representantes de Vialidad Nacional Distrito 18 – Chaco el Ingeniero Carlos Londra, Jefe de Obras junto a la Jefa de Sección Estudios y Proyectos Ingeniera Adriana Garrido. 

En la reunión las autoridades de Vialidad Nacional mostraron el proyecto para concretar las colectoras y otras señalizaciones en la zona de la Ruta 16, explicando cada uno de los planos de los que consta el expediente. En este sentido los funcionarios hicieron saber que la aspiración del municipio para hacer realidad este propósito está bien encaminado y que en algunos meses se podrá ver los primeros logros. 

Germán Marcón adelantó que el plan de tener colectoras en la zona industrial de la ciudad, “es un ambicioso proyecto que ronda los 40 millones de pesos” aseguró el funcionario. Además  deslizó que será muy importante la colaboración y adaptación al mismo de los frentistas y todos los habituales conductores que tiene el lugar. 

Sobre el final Vega comunicó que el proyecto se estará presentando en la reunión mensual del Bicentenario pactada para el próximo 27 del corriente, para analizarlo con todos los integrantes de las diferentes instituciones, además de presentarlo en el Concejo Deliberante para lo que aseguró que será una "segura aprobación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario