El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

viernes, 30 de marzo de 2012

Varios detenidos y armas secuestradas en operativo

Durante el día jueves en un recorrido realizado por oficiales del destacamento local se detuvo a seis personas a quienes se les secuestraron diversas armas. En otro hecho, un desperfecto eléctrico ocasionó un incendio en una vivienda local.



El día miércoles en horas de la noche, personal policial tomó conocimiento de un incendio que ese desató en una vivienda situada en la calle Teodolinda Ermácora de nuestra ciudad. Fuentes oficiales informaron que se constató en el lugar del hecho que el siniestro ignífugo causó por suerte solo daños materiales en una de las habitaciones del inmueble. Según averiguaciones, el incendio se generó por un desperfecto sucedido en la conexión eléctrica de la vivienda.


En el día posterior, en horas de la noche, personal de la comisaría local montó un operativo prevencional por distintos sitios y zonas consideradas como críticas de esta jurisdicción. Se afectó para el mismo a la totalidad del personal de guardia y vehiculos patrulleros asignados a la dependencia de nuestra ciudad.


Como resultado del mismo en un principio, se detuvo a dos menores de 12 y 16 años que se hallaban efectuando disparos con una escopeta calibre 14. Los efectivos procedieron a secuestrar el arma junto con un cartucho y una vaina servida del mismo calibre.


En horas de la medianoche se detuvo a dos jóvenes de 21 y 22 años en la zona comercial a la altura de la calle Libertad. En manos de los susodichos, efectivos secuestraron un cuchillo de 30 centímetros de hoja negro de cabo plástico. 


Por último, fueron aprehendidos un menor de 15 y un jóven de 20 años de edad a quienes también se les secuestró un machete de 28 cm de hoja y cabo de madera, el cual los detenidos portaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario