El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

lunes, 23 de abril de 2012

Atraco en una finca: delincuentes balearon a un hombre

Un hombre de 76 años fue víctima de un salvaje robo en donde fue baleado y acuchillado por cuatro ladrones que desvalijaron una finca en la Quinta 47. Por lo comprometido de la herida cortante, fue derivado a Saenz Peña. Además, se dieron dos disturbios, de los cuales uno ocurrió en frente de la Municipalidad.


El fin de semana dejó como resultado una terrible situación que padeció un hombre de tercera edad que se encuentra internado en Saenz Peña debido a que fue baleado por delincuentes que asaltaron su casa.



El hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando cuatro ladrones ingresaron a una finca en la Quinta 47, luego de forzar la puerta frontal y trasera del lugar y luego le efectuaron un disparo con una escopeta y le produjeron una herida cortante con un arma blanca en el brazo izquierdo a la altura del codo. Constituida la presencia de efectivos en el lugar del hecho, luego de que su primo denunciara el fatídico suceso en horas de la mañana, la víctima fue trasladada al hospital local en donde le fue diagnosticado que padecía "una herida de arma de fuego en dedo pulgar e índice de mano izquierda de aprox. 6 horas de producido el hecho y, además, presenta una herida cortante en el codo de 4 cm. de largo con compromiso muscular, vascular y óseo". Debido a esto se decidió su derivación por los daños que sufrió el hombre por la herida de arma blanca.


El dueño de la finca realizó la denuncia de los elementos faltantes entre los cuales hubo dos lavarropas, dos garrafas, dos radios, varias armas entre ellas dos revólveres sumado a varias herramientas de trabajo.


Por otro lado, el mismo día se desató un disturbio en la esquina de Angel Lagatta y Eva Perón, a pasitos de la Municipalidad local, en donde tres jóvenes, de los cuales uno de ellos es proveniente de Presidencia de la Plaza, fueron detenidos por los oficiales y notificados por realizar una contravención.


Además, dos días atrás, el personal de la Comisaría Local tuvo que intervenir en otro disturbio sucedido en el Barrio Reserva 3, en donde dos personas se trenzaron con arma blanca de por medio. Fueron detenidos un hombre de 28 años y un chico de 15 y se secuestró un arma blanca tipo hoja de cuchillo de fabricación casera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario