El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

miércoles, 4 de abril de 2012

Colisionaron un auto y una motocicleta en zona céntrica: una herida leve

En horas de la mañana del día miércoles, colisionaron un automóvil y un ciclomotor que dejó como resultado a la mujer de 21 años que guiaba el rodado lesionada con contusiones múltiples de carácter leve.


Durante el día de la fecha a las 9:00 se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la esquina céntrica de Suligoy y Suipacha. Fuentes policiales informaron que el hecho tuvo como protagonistas a un automóvil Ford Escort blanco conducido por un hombre de 83 años que resultó sin lesiones y una motocicleta Zanella 50 cc. colorada guiada por una mujer de 21 años de edad. Fuentes extraoficiales informaron que el hecho se produjo debido a que el conductor del vehículo de mayor porte realizó una mala maniobra que generó que la mujer que manejaba el motovehículo tuviera que hacer una maniobra forzada para evitar una colisión de mayor envergadura.

La joven fue trasladada al nosocomio local en donde el galeno de turno, Dr. Luis Tsoloff, diagnosticó que presentaba múltiples contusiones y excoriaciones de carácter leve. Tomado conocimiento de ello, la Fiscalía de Investigaciones Penales nº1 de Saenz Peña, a cargo de la Dra. Liliana Luppi, dispuso que los rodados sean entregados a sus propietarios previa acreditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario