El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

lunes, 23 de abril de 2012

Pretemporada: Cortitas y al pie de fútbol

Torneo de fútbol infantil en el Barrio Belgrano
Social Makallé goleó contundentemente a Villa San Martín mientras que Villa Elena venció a Municipales de Colonia Elisa. Argentino igualó frente a Comercio. Se desarrolló un torneo de fútbol infantil en Machagai.


Contundente goleada de Social


Social de Makallé derrotó por 4 a 0 a Villa San Martín en un amistoso que se jugó el día sábado en La Escondida. El equipo dirigido por Ariel Cabrera hizo pesar su saga ofensiva con Robledo, Mendoza, Bonfanti y el ingresado Alexis Zárate convirtiendo para la goleada. En Tercera, San Martín se impuso a los makallenses por 2 a 1.





Villa Elena se impusó a Municipales

En el segundo amistoso disputado por el equipo de La Verde, derrotó a Municipales de Colonia Elisa por 3 a 1. En Tercera División, el CAVE se impuso nuevamente por 1 a 0 a Municipales.


Empate entre Argentino y Comercio


El equipo de Omar Agüero devolvió la visita realizada por los placeños y se enfrentaron el día domingo en cancha de Comercio. El resultado fue un empate en un tanto entre ambos. Por otro lado, en 3ra. División, los machagaienses volvieron a vencer a sus pares blanquinegros por 2 a 0.


Buen saldo para Municipales en infantiles


Los de Colonia Elisa vencieron 3 a 0 en Sub 15 a Sportivo de Pres. de la Plaza el día viernes. En tanto que en Sub 11 y Sub 13 ambos partidos finalizaron sin goles.


Argentino tuvo un buen arranque frente a Doce Corazones y Unión


Las inferiores del equipo argentinista se enfrentaron a sus pares de Doce Corazones y Unión de Machagai. En los enfrentamientos con el novel equipo de la Liga Regional, Argentino ganó 1 a 0 en Sub 11 y Sub 15 e igualó en dos tantos por Sub 13. Doce Corazones pudo imponerse 3 a 0 en un segundo amistoso de Sub 11.
Por otro lado, los albiazules vencieron en las tres categorías a los "aurinegros". Fue 2 a 1 en Sub 11, 4 a 1 en Sub 13, 3 a 1 en Sub 15.


Fútbol infantil por el Día del Indio Americano


El municipio local organizó un campeonato de fútbol infantil que se desarrolló en el predio del Paseo Aeróbico del Barrio Belgrano el día sábado. Del mismo participaron equipos representativos de los distintos barrios de Machagai.


En Sub 12, la victoria fue obtenida por los chicos de Quinta 50 por sobre los de Barrio Maqui en la final. En tanto, en Sub 10, Belgranito se quedó con el certamen venciendo a los representativos de la zona del CIC.


Durante la jornada los partícipes disfrutaron de un desayuno y un refrigerio, en un espacio de integración para los chicos organizado por la cartera de Desarrollo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario