El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

sábado, 7 de abril de 2012

Pretemporada: Argentino cayó frente a un combinado de MTC

El elenco formado por la emisora televisiva en el que se incluían jugadores de otros clubes, derrotó 1 a 0 a Argentino que suma una nueva caída en vísperas del inicio de la Liga Regional. En un partido abierto, el equipo cablero ganó con gol de Iván Lovey durante la segunda mitad. Las Garcitas goleó en tercera y empató en primera con Comercio. Makallé igualó en dos tantos con Villa Elena.



En el día de hoy, el club Argentino retomó la preparación de cara al Torneo Apertura "Malvinas Argentinas" 2012. El equipo ahora dirigido por Omar Agüero se enfrentaba a un combinado formado por la firma comercial de televisión por cable Machagai Televisión Color en el que figuraban varios jugadores de Unión, El Fortín, entre otros.


C.C.R. Argentino

El equipo argentinista afrontó este partido con un 4-3-3 que apostaba a jugar rápidamente por las bandas. Hubo incluso minutos en que el conjunto de Agüero intentó un atisbo de juego asociado en el medio, pero de ninguna manera pudo sobrepasar con claridad los tres cuartos de cancha. Solo un par de habilitaciones hacia Cristian Maidana y Sandoval repelidas por Codutti y un tiro libre desviado por Morales fueron las oportunidades locales en la primer etapa. Los "cableros" tuvieron la más clara a través de un cabezazo desviado por Pared en solitario frente al arquero Oicchuk.


En el segundo tiempo, ingresó para el combinado visitante "Pitu" Lovey para jugar adelante con Noguera, eso permitió que Cáceres se posicionara bien sobre la banda y comenzara un segundo tiempo en que tuvo a maltraer la banda izquierda argentinista. Es en uno de esos desbordes en que logra centrar la pelota al recién ingresado para que marque el gol de la victoria.


Agüero metió a Fernández para aportar algo de juego pero las oportunidades del equipo se desvanecían al intentar sobrepasar los tres cuartos. Igualmente, los locales tuvieron dos clarísimas que terminaron en los palos. Maidana disparó al arco luego de un tiro libre cercano al área grande y la pelota pegó en el palo derecho de Codutti, y en la otra ocasión Morales disparó al arco y también la pelota rebotó en el mismo poste.


La derrota deja un margen enorme de correcciones en un equipo que sigue padeciendo la falta de oportunidades que le dejó de lastre el Torneo del Interior y que tendrá que corregir durante este campeonato.


Además el resto de los equipos también se encuentra preparándose para el certamen local. El campeón defensor de la Liga en las dos categorías, Las Garcitas, volvió a medirse con Comercio de Presidencia de la Plaza. En tercera, los campeones volvieron a golear por 4 a 0 a quienes en el torneo pasado fueron los subcampeones de la divisional. En tanto, en primera, el club rojinegro se repuso de la derrota en el primer "chico" e igualó en un tanto con los placeños.


Por otro lado, el club Social Makallé se midió con sus pares del club Villa Elena. En primera, los dos conjuntos igualaron en dos tantos. En tercera, la cosa fue favorable para el equipo de Makallé que venció por 3 a 2 al elenco de la ciudad de La Verde.




FICHA DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario