El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

viernes, 13 de abril de 2012

Pretemporada: Municipales de Makallé fue goleado por Parque Patricios

El retornado equipo de Makallé fue goleado por un Parque Patricios contundente por 3 a 0. El equipo de la Liga Regional sigue buscando el once ideal de cara al inicio del torneo. En un partido de ida y vuelta, Municipales pagó caro su falta de contundencia.


Municipales de Makallé vuelve a ser parte de la Liga Regional y también se prepara para el Torneo Apertura "Malvinas Argentinas" 2012. En el día de ayer en el Polideportivo Villa Don Enrique se enfrentó a Parque Patricios, de la Liga Chaqueña de Fútbol.



Los makallenses tomaron la iniciativa poniendo tres al ataque intentando vulnerar la defensa del "globito". Pero fueron casualmente los de Patricios que a travès de un contraataque de Ledesma abrió para que Zárate defina en solitario frente al arquero Duarte.


El partido se volvió de ida y vuelta con situaciones para ambos conjuntos. Municipales tuvo la chance de empatar a través de un tiro libre de Emiliano Acuña que fue al palo izquierdo de Fuentes y una más a los 21 en donde el arquero naranja respondió certeramente.


En la segunda mitad, Municipales siguió buscando la igualdad pero se topó con un grosero error defensivo que permitió que Delceggio marque el segundo tanto desde afuera del área colocándola junto a un palo.


Los makallenses fueron a todo o nada a buscar el descuento pero sin poder ser efectivo en el último cuarto de cancha. Patricios apostó al contragolpe y le resultó. A los 28 del segundo, Rodríguez sentenció la historia de cabeza y puso el tres a cero definitivo.


Municipales sigue en el camino de intentar buscar el once para disputar el certamen y se topó con esta lapidaria caída. Se prevé que disputarán un amistoso frente a Villa San Martín el domingo, en pos de encontrar el equipo para evitar inconvenientes en un campeonato que promete ser duro.


FICHA DEL PARTIDO







No hay comentarios:

Publicar un comentario