El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

miércoles, 25 de abril de 2012

Buen desempeño machagaiense en certamen provincial de taekwondo

En un torneo de la disciplina realizado en la ciudad de Saenz Peña, trece chicos machagaienses participaron en categorías infantiles y juveniles. Los instructores destacaron la experiencia vivida por los jóvenes en dicho certamen. Ocho de los partícipes fueron premiados en el marco de los logros deportivos de la delegación local.




Durante el domingo 22 de Abril se desarrolló en la ciudad termal un certamen provincial de Taekwondo en el cual participó una delegación de jóvenes junto a los instructores de la Asociación Machagaiense de Taekwondo. Trece fueron los jóvenes que representaron a nuestra ciudad en un torneo que tuvo la participación de cerca de 200 competidores de distintos puntos de la provincia en categorías infantiles, juveniles y mayores. Los instructores de la AMT, Alberto Biglia, Silvio Ocantos, Gustavo Gamarra y Ernesto Ávalos acompañaron al grupo que obtuvo varias premiaciones.

Biglia, en una entrevista con este medio, destacó que el certamen "se desarrolló en un clima de camaradería y amistad, que es uno de los valores que este deporte trata de inculcar y rescatar a los que lo practican. El saldo positivo resalta en cuanto a la experiencia vivida por los jóvenes de compartir vivencias con chicos de otros lugares, rescatamos esto mas allá del resultado deportivo".

Finalizó agradeciendo "a los chicos por su participación, ya que han entrenado bastante en la semana previa al evento para lograr el buen desempeño mostrado, y a los padres por el esfuerzo de traer a los chicos, de apoyarlos en este viaje y apoyarnos a nosotros para poder llevar el nombre de Machagai a los distintos eventos de la disciplina".


Cerramos este artículo dando a los nombres y premios obtenidos por la delegación machagaiense:
- Cristian Marcón, cinturón negro, 1° Lucha, 1° Forma.
- Nahuel Gómez, infantiles, 1° Lucha, 1° Forma.
- Brian Rodríguez, infantiles, 1° Lucha, 1° Forma.
- Mauro Pintos, infantiles, 2° Lucha, 2° Forma.
- Facundo Pintos, infantiles, 2° Lucha, 1° Forma.
- Brian Pintos, infantiles, 2° Lucha, 2° Forma.
- Franco Sandoval, infantiles, 2° Lucha, 1° Forma.
- Alexis Cena, juveniles, 1° Lucha.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario