El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

miércoles, 18 de abril de 2012

El Expreso de las Artes presentará el primer espectáculo temático del año

Será referido al día de la Diversidad Cultural. Walter Miranda nos anticipó en una entrevista como será esta representación artística que se estará realizando en el salón del Club Argentino.
El audio completo de la entrevista en este artículo.


Walter Miranda, partícipe del "Expreso de las Artes", grupo de índole artística que funciona hace 4 años realizando actividades culturales en nuestra ciudad, nos presentó a través de nuestro programa como será el primer espectáculo del año alusivo al "Día de la Diversidad Cultural".



Contó que será un "espectáculo temático expresamente referido al indio americano y la diversidad cultural. Trataremos de hacer una recopilación de temas que tienen que ver con la temática y plantean la problemática de los pueblos originarios que es bastante dura en América Latina y en nuestro país".


Además destacó que las funciones son "gratuitas y abiertas" y que el grupo trata de ser itinerante. Agradeció aparte la participación colaborativa en estos espectáculos de músicos y artistas populares que realizan interpretaciones de danza y pintura, entre otras expresiones artísticas.


"Se interpretarán canciones y prosas de cantautores latinoamericanos y de historiadores, será algo muy interesante" aseguró Miranda, que en la entrevista que pondremos aquí nos dió un repaso de lo hecho por "El Expreso de las Artes" en sus cuatro años de funcionamiento y destacó el trabajo realizado por Alberto Lombardi en el mismo, además de destacar su reciente creación en vísperas de ser aprobada oficialmente, el Himno Oficial de Machagai.


Para aquellos que quieran ver este espectáculo será en el salón del Club Argentino el día viernes 20 de abril a las 21:30 hs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario