El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

lunes, 16 de abril de 2012

Efectivos recuperaron cubiertas robadas: Dos delincuentes detenidos y uno prófugo

En el fin de semana, se suscitó un robo de cubiertas que fue resuelto por los oficiales luego de detener a dos de los delincuentes y recuperar las cubiertas. Uno de los ladrones está prófugo. Un caballo suelto generó un accidente de tránsito en la ruta.



El sábado por la tarde, un hombre de 42 años denunció ante los efectivos policiales que tres personas alzaron ruedas de auxilio de su camioneta marca Toyota Hilux blanca en un rodado Fiat 147 gris oscuro. Por lo tanto, se informó de esta situación al personal que se encontraba de recorrida en el patrullero. Los susodichos lograron divisar un vehículo de similares características por lo que se lo persiguió hasta dar con el mismo a 15 km de Machagai en el Acceso a Colonia Aborígen.


Allí son detenidos dos de los tres delincuentes, ambos de 18 años de edad, dándose un tercero a la fuga internándose en el monte no siendo factible su detención.
Por otra parte, se secuestraron tres ruedas de camioneta rodado 15 cubierta marca Firestone y dos rodados 16, uno Pirelli y el otro Bridgestone, sumado esto a una pinza de hierro como así también el vehículo donde circulaban. Los dos jóvenes fueron notificados de su detención por la causa de "supuesto robo" por medio de la fiscal a cargo de la causa, Liliana Luppi.




Un caballo suelto provocó un accidente de tránsito: Conductores ilesos


El viernes por la noche, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido a la altura del km 135 de la Ruta Provincial 16. 


Una vez en dicho sitio, personal policial constató la veracidad del hecho en donde un camión Ford 4000 y un automóvil Volkswagen Vento fueron los protagonistas del accidente, quienes según el informe, colisionaron contra un animal equino que cruzaba en ese momento de un lado a otro de la ruta. Se vuelve a dar un hecho causado por animales sueltos en la ruta.


Ambos conductores por suerte salieron ilesos, aunque si hubo daños de índole material. Se recepcionaron las declaraciones de los damnificados y se envió la marca en cuero del animal a la Policía Rural, a los fines de determinar a quién pertenece la misma, por disposición del fiscal interviniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario