El Arranque Noticias

Cafe del Oeste

viernes, 27 de abril de 2012

Otra vivienda desvalijada por delincuentes

Durante el día de ayer a la madrugada, una mujer de 34 años fue víctima de un hecho delictivo en donde tres maleantes ingresaron a su vivienda y robaron dinero, ropas y varios elementos de valor. Los ladrones se encuentran prófugos.


En la trasnoche del jueves, una mujer observó en la ventana de su vivienda a tres ladrones, de los cuales solo pudo identificar a uno de ellos, que ingresaron a su morada rompiendo una tela mosquitera y la puerta de acceso principal de la casa. La víctima se dirigió hacia el patio trasero, donde comenzó a arrojarles botellas en defensa, a lo que los cacos respondieron a los tiros. Luego de que los vecinos de la denunciante salieran tras escuchar los ruidos del altercado, los malhechores huyeron.

Al entrar, la víctima notó un espejo roto ubicado en el final de un pasillo y la faltante de 1800 pesos, varias prendas de vestir (2 camperas de cuero, 5 jeans y 4 chombas), elementos de cocina (1 garrafa, 2 ollas y 1 tostadora) y gran cantidad de elementos de valor (un teléfono celular, un televisor, un reproductor de DVD, una garrafa, un equipo de música, un minicomponente, una estufa eléctrica, una pulidora, una bordeadora y una cartera de cuero).

La víctima pudo identificar a uno de los prófugos, el cual atestiguó que era de tez aborígen, morocho, robusto, cara redonda y vestía una campera roja, gorra con visera oscura, pañuelo al cuello tipo triángulo negro y blanco a cuadritos y pantalón largo ancho azul. Abocado personal policial de la Comisaría local a las tareas investigativas, recabaron estos y otros datos de los presuntos autores, por lo cual se prosiguen diligencias de rigor a efectos de esclarecer el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario